martes, 20 de octubre de 2009

La amistad

Hola amigos. Hoy quiero hablaros de la amistad. Pero antes de hablar de nada, ¿qué es la amistad?. ¿Un sentimiento?¿ una razón por la que querer a alguien?¿ una serie de motivos o sucesos que hacen que alguien cobre importancia en nosotros?. Yo creo que es algo más. Yo creo que la amistad es algo mas especial y específico de gente que se entiende, que son capaces de sentir una conexión por encima de lo que conocemos estén donde estén. La amistad es algo que une, es un sentimiento de lealtad, sinceridad, compromiso, cariño, ayuda, es casi una promesa de estar, escuchar, querer y ayudar al otro. Puede parecer amor ¿eh?, pero no. Tiene un matiz bastante fino, el echo de que un amor es algo, 2 personas que son 1, la amistad mantiene una mezcla entre 2 personas distintas que no tienen porque complementarse pero sí entenderse. Es algo extraño. Para mi, es algo que me llena, me hace confiar, abre las puertas de mi corazón a quien es capaz de ser mi amigo de verdad, por eso se dice que amigos se pueden contar con los dedos de una mano y que duran para toda la vida. El resto, son conocidos, gente a la que tenemos cariño y aprecio e incluso queremos, pero con la que no tenemos ese vinculo tan especial como es la amistad.
En resumen y como se dice popularmente, "un amigo es un tesoro" cuidarles y quererles toda la vida, porque ellos siempre estaran, porque ellos os quieren de verdad.

Para mis amigos. Os quiero esteis donde esteis, Francia, Ciudad Real o en la conchinchina. Los amigos sois para siempre y sois especiales. Un abrazo.

2 comentarios: