lunes, 18 de junio de 2012

Compañerismo e ilusión.

Este año, por primera vez en mucho tiempo, me visto con mis propios ojos lo que es el compañerismo de verdad. Dudaba sobre la frialdad de los estudios a distancia, pero el curso en la UNIR, a pesar de ser de los más duros por no sentir el calor diario de personas con tus mismos intereses y objetivos, me ha enseñado que el compañerismo no depende de distancias ni fronteras, solo de la ilusión y el buen hacer.
Desde lejos, sin conocer a la mayoría de ellos, sin haberles estrechado la mano o haber mediado una sola palabra, he visto como un grupo de personas hacían de este este curso un ejemplo de comunicación y compañerismo como pocas veces había visto.
Será por mi escasa experiencia, o porque me ha tocado compartir curso, carrera y pasión con un gran grupo humano, pero este año entiendo por fin en lo que consiste ser compañeros.
Muchas gracias a todos los profesores del Grado en Comunicación de la UNIR, a la tutora que tanto me ha ayudado, a mis compañeros del grupo "comUNIRcación" de facebook y a todos aquellos que, sin pedir nada a cambio, me han ayudado este año. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario