miércoles, 14 de marzo de 2012

Amor no correspondido.

Esto es algo que escribí hace bastante tiempo que encontré releyendo antiguos textos. Espero que os guste Bloggers. En breve: ¡nueva entrada!

"Quisiera poder luchar en esta batalla con un arma mas valiosa que mi ilusión y mi alma, pero no la tengo. 
En la lucha por tu corazón, conquistado por alguien muy lejano, estamos dos guerreros de distancias diferentes, de carácter diferente, y corazones opuestos. Con misma meta, pero con distintas ventajas, pues él ya tiene tus besos, tu boca, tu cuerpo y tu mirada, mientras yo solo conservo mi alma y una ilusión que se desmorona por momentos. 
Quisiera poder luchar en igualdad de condiciones, saber que tengo una oportunidad, pero siento que ya es tarde. Mas nada puedo hacer para que me des, aunque sea, un gesto esperanzador que aliente mi lucha. 
Ahora mi duda; lucho hasta el final, hasta que no haya nada porque ya seas suyo, o sigo para delante, sin importar si muero en el intento.
Mi alma se siente abatida por sentir que no podré probar tus besos. 
No confundas mis sentimientos. Puede parecer amor, pero no lo es, pues falta tiempo para ello. Es solo el deseo de tener una oportunidad de conquistarte, ya que sentir algo, siento.
Deseo poder luchar contra alguien con quien pueda tener una oportunidad para conquistarte. 
Aún así, la vida me da otra lección de humanidad, y me enseña lo injusto de querer luchar por alguien, que sientes que ya has perdido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario