viernes, 9 de marzo de 2012

Humillarse a si mismo a veces es la mejor manera de cambiar.

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos.
Miedo es lo que les recorre al tener que enfrentarse al espejo sin la barrera de la piel, miedo les da imaginar que la imagen que tenían de ellos mismos no pueda coincidir con lo que son y cambie a peor. ¡Pero señores! Solo enfrentándote a ti mismo, vas a conseguir llegar a lo que quieres ser, porque solo en ese momento de humillación ante ti mismo, ese momento de decir, quiero saber quien soy de verdad, aunque duela, es cuando vemos lo que queremos, podemos o debemos cambiar para ser quienes deseamos.
Esta humillación como yo he llamado o simplemente este acto de reflexión contigo mismo, es el que hace que te reverencies ante ti mismo, te quieras, te cuides y luches por ser el mejor.
Un saludo bloggeros!!!

2 comentarios:

  1. Otro saludo a ti, aunque yo bloggera ya poco porque no tengo tiempo, o inspiración...o tiempo que dejarle a la inspiración! xD

    Tienen mucha razón tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que te gusto mi entrada. La verdad, pienso que la inspiración o viene o mejor no ir a buscarla. Es como un gato, solo lo acaricias cuando el viene a ti. Pero, si viene aprovéchalo, por eso siempre digo, que cuando la inspiración viene, sea donde sea, que me pille con un papel y un boli en el bolsillo de la chaqueta. Es mi compañía habitual. La mayoría de estos textos comienzan en la misma calle.
    Gracias por leerme y espero que te guste mi blog. Un saludo
    El poder expresarnos con palabras nos hace grandes por eso te recomiendo que donde vayas, te acompañe una libreta pequeña y un boli, que no abultan nada y siempre sirven para algo.

    ResponderEliminar